Sitio web oficial
Hotel Negresco Princess
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
  • Sup
HOTEL NEGRESCO PRINCESS
Roger de LLúria 16 -18 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 932150051

Bienvenido al Hotel Negresco Princess

El Hotel Negresco Princess es un hotel en Barcelona creado para aquellos viajeros que buscan un espacio moderno, con carácter y con atenciones de última generación. La excepcional ubicación del Hotel Negresco Princess, cerca de la plaza de Urquinaona y la plaza Catalunya, lo convierten en un referente para disfrutar de los encantos de la Barcelona histórica y sus rincones más emblemáticos. Ubicado en un edificio icónico de la ciudad, de estilo años 70 y situado en pleno Eixample barcelonés, el Hotel Negresco Princess es un hotel 4 estrellas superior que es sinónimo de descanso, relax y confort. Además de ofrecer completas habitaciones adaptadas a todas las necesidades, el hotel cuenta con restaurante, terraza chill out y una gran piscina infinity en la azotea del hotel con vistas panorámicas de Barcelona. Regálate un hotel con wifi gratis en Barcelona centro, con gimnasio, área de relax con sauna y masajes, restaurante Corner By Princess y desayunos diarios. Reserva ahora el Hotel Negresco Princess de Barcelona con la tarifa más económica en exclusiva aquí, la web oficial de Sercotel Hoteles.

Hotel Negresco Princess Barcelona es un fabuloso hotel de 4 estrellas, ubicado en el hermoso distrito del Eixample, en el corazón de Barcelona. El hotel goza de una ubicación privilegiada y por lo tanto, explorar las Ramblas, la Catedral de Barcelona y el Barrio Gótico es muy fácil desde aquí. Este hotel cosmopolita te ofrece lo necesario para unas vacaciones relajantes y emocionantes en España.

El Hotel Negresco Princess puedes refrescarte dándote un chapuzón en la espectacular piscina o simplemente siéntate y relájate tomando el sol en las cómodas tumbonas. Para los entusiastas del ejercicio físico y el bienestar, hay muchas opciones, como gimnasio, clases de yoga y solárium.

Uno de los aspectos más destacados del hotel es su excelente comida que se ofrece en el restaurante del hotel, “The Corner by Princess”, que se encuentra en la planta baja. El restaurante sirve un rico menú para desayuno, almuerzo, vermut, aperitivo y cena, apto para todos los gustos. Saborea deliciosos sabores locales, internacionales y de temporada en un espacio acogedor. El Bar Terraza en el séptimo piso ofrece los mejores cócteles junto con deliciosas tapas, bocadillos y sándwiches gourmet. Disfruta de tu comida y bebida junto con las vistas panorámicas de Barcelona.

Otros servicios ofrecidos en el hotel son WiFi gratuito, guarda equipaje, asistencia turística, servicio de conserjería, servicio de lavandería y recepción 24 horas.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Hotel Negresco Princess es un hotel en el centro de Barcelona ubicado en uno de los edificios más icónicos del Eixample barcelonés. Situado en las proximidades de la plaza ...

Hotel Negresco Princess
Roger de LLúria 16 -18, 08036 Barcelona
Descubre más...
Opiniones del Hotel Negresco Princess

""

· · Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Negresco Princess

Para disfrutar de Barcelona en todo su esplendor, nada mejor ...
Habitación Deluxe
Para los que buscan calidad, confort y cero complicaciones a ...
Habitación Estándar
Lujo y confort adaptados a las necesidades de cada huésped ...
Habitación Superior
Modernas, de decoración minimalista, confortable y muy funcional. Así son ...
Habitación Basic
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Negresco Princess

Promoción OFERTA ESPECIAL hasta 10% de descuento en Barcelona

Hotel SERCOTEL NEGRESCO PRINCESS te ofrece hasta 10% de descuento. ...

Ver todas las ofertas