Sitio web oficial
Hoteles Ávila centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Ávila

Hoteles en Ávila

La provincia de Ávila tiene muchos lugares para disfrutar en contacto con la naturaleza y practicar todo tipo de actividades de aventura y ecoturismo.

La naturaleza de Ávila es hermosa y sorprendente; sin embargo, todavía es la gran desconocida. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de rutas de senderismo, observación de la vida silvestre o turismo ornitológico. Pero también las actividades más extremas.

Hoteles Ávila provincia

El increíble paisaje de la Sierra de Gredos es uno de los mejores lugares para practicar actividades en la naturaleza. Modelada por antiguos glaciares, esta cordillera ofrece infinitas opciones para practicar senderismo y ciclismo durante la primavera y el verano.

También es un buen destino para dedicarlo a las observaciones ornitológicas; con pequeñas especies prominentes como el ruiseñor azul o el escriba jardinero. Y si lo tuyo es el invierno, no te pierdas excursiones en raquetas de nieve o un emocionante ascenso al pico de Almanzor. Por supuesto siempre con la ayuda de un guía local.

Hoteles en Ávila España

El valle del Tiétar, que marca el límite de la provincia con Toledo, es uno de los más hermosos de Ávila gracias al color que toma con la floración de los cerezos. Senderismo y ecoturismo en este lugar te harán sentir inmerso en un espacio lleno de magia e historia. Además, más allá del lecho del río, en el valle de Tiétar puedes practicar escalada. También puedes disfrutar de las montañas de La Paramera y Serrota o descender por el río Alberche en kayak.

Pero si quieres planes más relajados, puedes visitar la ciudad de Ávila y contemplar la catedral y las magníficas iglesias y palacios. Admira el románico, el gótico el renacimiento y la arquitectura moderna. Y no te puedes ir sin probar la excelente comida del lugar: exquisita ternera, dulces hechos con yema de huevo y azúcar, y mucho más.

Ciudades de Ávila en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Ávila

Sercotel Hoteles Destacados en Ávila
Sercotel Hotel Cuatro Postes

Crta. Salamanca, 23 - Ávila

8.2 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 40.5 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones