Sitio web oficial
Particulares Sercotel Hotels
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hasta
5%Dto

En todas tus reservas

Regístrate / Accede

Rewards Exclusive Benefits, el programa de ventajas pensado para ti Viaja con ventajas exclusivas gracias a Sercotel Rewards

Sercotel Rewards

Disfruta de un trato personalizado y una atención inigualable en una amplia selección de hoteles.

Pertenecer a Sercotel Rewards es disfrutar de ventajas exclusivas en todos tus viajes y escapadas. Si te unes a nuestra comunidad de viajeros podrás beneficiarte de más descuentos en los hoteles de Sercotel *, así como de una atención personalizada y un trato preferente por parte de nuestro personal. Para Sercotel Hotels las personas son lo primero, por lo que si entras a formar parte de Sercotel Rewards nos encargaremos de que te sientas único y especial.

  • Descuentos Exclusivos

    Para tus escapadas

  • Pack de Bienvenida

    Te recibimos como te mereces

  • Late check out

    El placer de salir sin prisas

  • Check in express ( on request )

    Como y cuando quieras

Sercotel Rewards regístrate y disfruta de:
  • Descuentos exclusivos: aprovecha los descuentos y tarifas especiales para socios. Haz tu reserva cómodamente desde nuestra web oficial www.sercotelhoteles.com y accede a todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Trato preferente durante tu estancia: solo por formar parte de Sercotel Rewards recibirás una atención personalizada en nuestros hoteles.
  • Pack de bienvenida: al llegar al hotel te haremos entrega de un pack de bienvenida (cada hotel ofrecerá una atención en función de la disponibilidad y geografía del establecimiento), para que desde un principio te sientas como en casa. ¡Detalles exclusivos para una estancia completa!
  • Check-in online: podrás utilizar nuestra App para hacer el check-in desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Únete a Sercotel Rewards y aprovecha las ventajas exclusivas para todos tus viajes. ¡La comunidad de viajeros de Sercotel Hotels te está esperando!

* Los siguientes hoteles, que no forman parte de Sercotel Rewards, quedan excluidos de los beneficios exclusivos del programa: B-Hotel, Hotel Barcelona Universal, Hotel Europark, Hotel Jazz, Sercotel Hotel Ribera de Triana, Sercotel Las Rocas y U232 Hotel. Oferta no acumulable a otras promociones.