Sitio web oficial
Particulares Sercotel Hotels
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hasta
12%Dto adicional

En todas tus reservas

Regístrate / Accede

Rewards Exclusive Benefits, el programa de ventajas pensado para ti Viaja con ventajas exclusivas gracias a Sercotel Rewards

Sercotel Rewards

Disfruta de un trato personalizado y una atención inigualable en una amplia selección de hoteles.

Pertenecer a Sercotel Rewards es disfrutar de ventajas exclusivas en todos tus viajes y escapadas. Si te unes a nuestra comunidad de viajeros podrás beneficiarte de más descuentos en los hoteles de Sercotel *, así como de una atención personalizada y un trato preferente por parte de nuestro personal. Para Sercotel Hotels las personas son lo primero, por lo que si entras a formar parte de Sercotel Rewards nos encargaremos de que te sientas único y especial.

  • Descuentos Exclusivos

    Para tus escapadas

  • LATE CHECK OUT (bajo disponibilidad)

    El placer de salir sin prisas

  • Check in express (bajo disponibilidad)

    Como y cuando quieras

Sercotel Rewards regístrate y disfruta de:
  • Descuentos exclusivos: aprovecha los descuentos y tarifas especiales para socios. Haz tu reserva cómodamente desde nuestra web oficial www.sercotelhoteles.com y accede a todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Trato preferente durante tu estancia: solo por formar parte de Sercotel Rewards recibirás una atención personalizada en nuestros hoteles.
  • Check-in online: podrás utilizar nuestra App para hacer el check-in desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Únete a Sercotel Rewards y aprovecha las ventajas exclusivas para todos tus viajes. ¡La comunidad de viajeros de Sercotel Hotels te está esperando!

* Los siguientes hoteles, que no forman parte de Sercotel Rewards, quedan excluidos de los beneficios exclusivos del programa: B-Hotel, Hotel Barcelona Universal, Hotel Europark, Hotel Jazz, Sercotel Hotel Ribera de Triana, Sercotel Las Rocas y U232 Hotel. El descuento se aplica exclusivamente en las páginas web gestionadas por Sercotel Hotel Group. Oferta no acumulable a otras promociones.
COVID-19 Información importante