Sitio web oficial
Hoteles Salamanca centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Salamanca

Hoteles en Salamanca

En la provincia de Salamanca hay muchos pueblos con encanto que deben ser visitados. Muchos de ellos están cerca de la capital por lo que puedes tenerla como punto de referencia.

El primer pueblo del que hablaremos es La Alberca al sur de la provincia. Se sitúa a unos 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar en el valle de Batuecas. Destacar el casco antiguo, la Plaza Mayor y las casas tradicionales que rodean la urbe. Tampoco te puedes perder la Iglesa del Santísimo Cristo del Sudor, la Ermita de San Marcos y el Santuario de la Virgen de la Peña.

Hoteles provincia Salamanca

Mogarraz es otro de los pueblos a destacar de la provincia de Salamanca. El casco antiguo se conserva medieval, con casas de piedra vista. Está declarado bien de interés Cultural. Está a unos 766 metros de altitud sobre el nivel del mar y tienes que visitar Nuestra Señora de las Nieves. También tienes el Museo Etnográfico donde puedes conocer de primera mano las artesanías tradicionales como trajes, bordados o trabajos en oro o cuero.

Otra de las localidades a destacar es Ciudad Rodrigo. Está construida alrededor del río Águeda y tiene una cantidad considerable de obras de arquitectónicas como las murallas que rodean el pueblo, el Castillo de Enrique II de Trastámara, la Catedral de Santa María, el Palacio de la Marquesa de Cartago, la Casa de la Cadena o la Capilla de Cerralbo.

Hoteles en Salamanca España

Miranda del Castañar está al sur de la provincia y también es conjunto histórico artístico y patrimonio histórico de España. Está localizada en lo alto de una colina donde destaca un castillo. Allí encontrarás grandes obras como el Castillo de los Zúñiga, la Alhóndiga, la Ermita de Nuestra Señora de la Virgen de la Cuesta, la Casa del Escribano, la Casa del Cura o el Pabellón de Caza del Marqués de Selva Alegre.

Ciudades de Salamanca en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Salamanca

Sercotel Hoteles Destacados en Salamanca
Sercotel Las Torres Salamanca

C/ Concejo Nº 4 - Salamanca

9.0 Excelente
Descubre la bella ciudad de Salamanca en nuestro céntrico hotel.

Desde 28.05 EUR
Reservar
Sercotel Artheus Carmelitas Salamanca

Paseo Carmelitas, 67 - Salamanca

8.6 Excelente
Hotel situado en pleno centro de Salamanca, a 2 minutos ...

Desde 20.6666666667 EUR
Reservar
Hotel Sercotel Horus Salamanca

Avenida Padres Paules, s/n - Santa Marta de Tormes

9.2 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 36.9 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones