Sitio web oficial
Andorra Park Hotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
ANDORRA PARK HOTEL
Deluxe Collection
Les Canals, 24 (Andorra la Vella) Mostrar en el mapaTel: +376 877777
Excelente
Ver opiniones
8.8

Bienvenido al Andorra Park Hotel

El Andorra Park hotel es un lujoso hotel en Andorra la Vella creado para ofrecer a sus clientes una cómoda y agradable estancia, tanto si te encuentras de turismo o negocios el Andorra Park hotel se adapta ofreciendo los servicios que necesites, desde un delicioso buffet hasta diferentes tipos de actividades y lugares destinados para realizar toda clase de deportes. Podrás disfrutar de su ubicación estratégica en el centro de Andorra la Vella junto al centro comercial Pyrénées y a pocos minutos a pie de Caldea. El hotel ofrece servicios de transporte gratuitos a las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira. Entre las instalaciones se incluyen 2 restaurantes, una piscina exterior y un gimnasio, así como una zona de aguas con piscina cubierta climatizada, sauna y tratamientos de bienestar. Gracias a su perfecta ubicación en la zona de comercio tendrás todo al alcance de tu mano para que tu estancia sea perfecta e inolvidable. Para que tengas una experiencia especial con la ciudad Sercotel Hotels te brinda diferentes tipos de actividades para que puedas disfrutarlas durante tu estancia.

El Hotel Andorra Park brinda diferentes tipos de ofertas según las necesidades y el tipo de cliente. El hotel cuenta con 98 habitaciones para que puedas disfrutar de comodidad, diseño y tranquilidad en un sólo lugar. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales para poder apreciar las magníficas vistas del valle y la montaña para que vivas un espacio de tranquilidad y confort. Si deseas tener más privacidad y sentirte como en casa, tenemos la opción de apartamentos con vestidor. Podrás disfrutar de diferentes servicios pensados para ti como lo es el wifi gratis para que estés siempre conectado. Disponemos de baños con ducha y bañera de hidromasaje independientes para que te relajes después de un día de negocio o turismo.

Este hotel de ski en Andorra es ideal para aquellos que quieran pasar unos días de relax, ya que disponemos de una piscina exterior climatizada excavada en roca natural y zona Fitness. Y si lo que quieres es realizar actividades urbanas, Sercotel hotels te ofrece una amplia oferta comercial en la zona.

Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

La ubicación estratégica del Sercotel Andorra Park hotel lo sitúan junto al centro comercial Pyrénées, al cual se puede acceder desde dentro del hotel. Además de estar situado en la ...

Andorra Park Hotel
Les Canals, 24,AD500Andorra la Vella
Descubre más...
Opiniones del Andorra Park Hotel 9.0

"parfait, on reviendra"

· Pareja · France Ver más opiniones

Habitaciones Andorra Park Hotel

¿Quieres despertar y tener vistas maravillosas de los Pirineos? El ...
Junior Suite con balcón
El Sercotel Andorra Park, en Andorra  la Vella ofrece  Junior ...
Junior Suite sin balcón
¿Quieres venir a Andorra la vella con tu familia? Disfruta ...
Junior Suite Triple 2+1
¿Quieres sentirte como si estuvieras en casa? En Sercotel Andorra ...
Apartamento Duplex
Pensamos totalmente en ti y en tu bienestar es por ...
Junior Suite Beauty (masaje descontracturante de aceite esenciales)
Ver todas las habitaciones

Ofertas Andorra Park Hotel

PROMOCIÓN ESPECIAL

Reserva tu hotel 5* en Andorra para noviembre y tendrás ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Andorra Park Hotel