Sercotel Tequendama Inn Cartagena
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
TEQUENDAMA INN CARTAGENA
Comfort Collection
Cra. 3 Nº 7-171 - 130001 (CARTAGENA DE INDIAS) Mostrar en el mapaTel: 005756655507
Excelente
Ver opiniones
8.8

Bienvenido al Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels

Alójate en uno de los hoteles más populares de Bocagrande: el Tequendama Inn Cartagena by Sercotel Hotels. El lugar perfecto donde disfrutar de unas vacaciones de sol y fantásticas playas. Ven a divertirte en nuestra animada azotea equipada con una bañera de hidromasaje y déjate sorprender por una impresionante vista panorámica de la ciudad. En Tequendama Inn Cartagena vas a descubrir un hotel urbano de modernas estancias con vistas al jardín. Elige entre una habitación estándar o superior dotada de WiFi gratis, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con productos de higiene, mesa de trabajo, servicio de habitaciones y televisión con canales internacionales. Te proponemos la elección perfecta para visitar Cartagena de Indias y sentir la influencia de una fusión de culturas. Te esperan experiencias deliciosas en nuestro restaurante, disfruta de un recorrido gastronómico por los matices culinarios de Cartagena donde damos la máxima importancia a los productos de la tierra y del mar. Más allá de nuestra cocina, te espera una experiencia inolvidable en este resort de tres estrellas con nuestra carta de sugerencias. Despierta con un desayuno buffet que incluye frutas tropicales y café colombiano, relájate en la terraza recorriendo la oferta comercial y turística en las inmediaciones.

Hotel Tequendama Cartagena

El hotel Tequendama Cartagena está situado en Bocagrande. En la azotea del edifico se encuentra una bañera de hidromasaje que brinda unas vistas excelentes de la playa y los alrededores. Las habitaciones del Tequendama Cartagena tienen aire acondicionado, zona de trabajo, televisión de pantalla plana y artículos de aseo. En el restaurante Santo Domingo podrás disfrutar de una cocina actual, en un ambiente elegante y distinguido. Tienes la opción de pedirlo a tu habitación puesto que tiene servicio 24 horas. También se ofrece desayuno inglés gratuito todos los días de 6:30 a 10:00h. Por descontado también tiene servicio de bar, dónde poder disfrutar de un buen cóctel o jugos naturales tropicales y refrescarte del abrasador calor.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Hotel Tequendama Inn Cartagen by Sercotel está ubicado en pleno Bocagrande, el área comercial más importante de Cartagena.

Situación privilegiada para aquéllos que quieran hacer turismo por Cartagena, pues ...

Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels
Cra. 3 Nº 7-171 - 130001, 130001 CARTAGENA DE INDIAS
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels 10.0

"Me gusto mucho la amabilidad de toda su gente que trabaja en el hotel. Muy confortable también."

· Familia · Argentina Ver más opiniones

Habitaciones Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels

Las habitaciones estándar del Hotel Tequendama Inn Cartagena by Sercotel ...
Habitación Estándar
Ver todas las habitaciones

Otros hoteles cercanos a Tequendama Inn Cartagena By Sercotel Hotels