Sercotel Alcalá 611
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
ALCALÁ 611
First Class Collection
c/ Alcala 611 (Madrid) Mostrar en el mapaTel: 917434130

Bienvenido al Sercotel Alcalá 611

Te invitamos a conocer Madrid en la mejor compañía. Alójate en un hotel vanguardista, con modernas instalaciones y habitaciones minimalistas donde la funcionalidad está al servicio del cliente.

Disfruta de la cercanía de nuestro hotel al estadio Wanda Metropolitano y a la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestra perfecta localización nos convierte en el hotel más cómodo y cerca para visitar las instalaciones del Atlético de Madrid. Estamos situados a sólo 2 kilómetros del estadio y a 25 minutos de autopista hasta la Ciudad Deportiva Wanda, así que, ¡Ven a disfrutar de un partido con nosotros! El Sercotel Alcalá 611 es un refinado hotel de 4 estrellas muy próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas, a un paso del corazón de Madrid. Una ubicación perfecta para las estancias de negocios y el descanso en pleno centro de la ciudad.

Nuestra propuesta de alojamiento se ajusta perfectamente a tus necesidades. Descansa en habitaciones luminosas, sencillas y cómodas, completamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están provistas de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis, suelos de madera, TV vía satélite, artículos de aseo y minibar.

En el hotel Alcalá 611 los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en la piscina y de otros servicios adicionales como desayuno buffet, salas de reuniones acondicionadas con la última tecnología, canguro (bajo petición), traslados al aeropuerto o prensa diaria. Y para los paladares más exigentes disponemos de una deliciosa oferta gastronómica en nuestro bar-restaurante.

¿Eres una persona muy ajetreada? ¿Cuándo viajas vas contrarreloj? Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestro shuttle gratuito al aeropuerto. Y no te preocupes por los horarios pues de 07:00h a 23:00h podrás utilizar este servicio .
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Alcalá 611 Hoteles un hotel en Madrid ubicado junto a la parada de Metro Canillejas. A solo 2 km del recinto ferial de IFEMA, este hotel está perfectamente ...

Sercotel Alcalá 611
c/ Alcala 611, 28013 Madrid
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Alcalá 611 8.0

"."

· Familia · españa Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Alcalá 611

Las habitaciones superiores en Madrid que te ofrece Sercotel Alcalá ...
Habitación Doble superior
Las habitaciones dobles en Madrid de nuestro hotel junto al ...
Habitación Doble (1 o 2 camas)
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Alcalá 611

Oferta Terraza cóctel de bienvenida

Hotel SERCOTEL ALCALÁ 611 te ofrece un cóctel de bienvenida ...

Ver todas las ofertas