CÓMO DISFRUTAR DEL BUEN VINO EN NUESTRO HOTEL EN EL CENTRO DE LOGROÑO
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Logroño

Hoteles en Logroño

Allí donde se hizo mundialmente famoso el vino de Rioja y el río Ebro sirve de frontera con Navarra y Álava se levanta la bella ciudad de Logroño, cuya historia no puede desligarse del Camino de Santiago ya que estamos ante una de las poblaciones más importantes de su ruta.

Esta ciudad conjuga a la perfección la modernidad con el pasado. No solo alberga imponentes y bellos monumentos, sino que posee una riqueza natural incomparable, huele a barrica y es parada obligatoria para los amantes del buen vino y el buen comer.

Si quieres conocer la capital de la Rioja y disfrutar de unos días memorables conjugando arte y enoturismo reserva ahora tu habitación en un hotel Sercotel en el centro de Logroño y disfrutarás de la mejor estancia con tu familia, amigos o pareja.

¿Qué ver y donde dormir en Logroño?

Famosa por su hospitalidad y amabilidad, pasar unos días en esta pequeña villa te reconfortará el alma. Descubre todos los secretos de sus rincones medievales, conoce su esencia y degusta su famosa gastronomía en unas vacaciones perfectas en el norte de España. Sercotel Portales Hotel es la solución para hospedarte en la ciudad de Logroño.

Para percibir Logroño lo mejor es perderse entre las calles de su casco antiguo; testigo de su tradición vinícola y escenario de luchas entre los reinos de Castilla y Navarra por su importante localización estratégica. Aunque no podrás verlo, la mayoría de las casas tienen una bodega o “calado” donde se guardaba el vino en la antigüedad.

En su palpitante centro hallarás solemnes edificios, palacios e iglesias de enorme valor artístico como la Catedral de Santa María la Redonda, merece la pena observar la Portada de los Ángeles que está compuesta por un retablo de tres cuerpos al que flanqueas dos torres llamadas Las Gemelas. Continúa tu camino hacia el Palacio de los Chapiteles que fue el ayuntamiento durante 115 años; la Iglesia de Santa María, con su famosa “aguja” de planta octogonal; la Puerta del Revellín, resto de la muralla defensiva de la ciudad o El Parque del Ebro, un auténtico pulmón en medio de la metrópoli con un extenso carril bici.

Una de las calles más conocidas en esta villa es Laurel siempre llena de vida y ajetreo. Aquí podrás parar a tomar un vino y una tapa si puedes elegir entre los más de 60 establecimientos que la jalonan. Pero para degustar un chocolate con sabor a historia debes acudir al Café Moderno en la calle Francisco Martínez Zaporta. Se trata de un negocio familiar que data de 1916 y hasta tiene su propio himno, “Fibra de pájaro”, que reproduce los viernes y sábados noche.

Disfruta de una estupenda cena riojana y de una noche de diversión reservando tu habitación en cualquiera de nuestros hoteles en Logroño capital. Disponemos de modernas habitaciones y servicios de alta calidad para intensificar el placer de tu estancia.

Tradición artesanal y gastronomía

No puedes abandonar esta localidad sin visitar algunas de sus bodegas o comprar productos artesanos como una bota de vino, una botella del mejor Rioja, unos bombones hechos con vino o productos de vinoterapia, recuerda que estás en tierra de viñedos.

De la sabrosa cocina riojana destacamos sus espárragos, alubias, menestra, patatas a la riojana, chuletas de cordero, pimientos rellenos y postres tan típicos como las peras al vino, los Fardelejos de Arnedo o los Mazapanes de Soto.

Déjate embaucar por el encanto de esta provincia y disfruta de su tradición artesanal y comercial. Es el destino ideal para los amantes del vino, el arte y la diversión. Reserva ahora tu habitación con Sercotel en cualquiera de los hoteles en Logroño en el centro de la ciudad y nunca olvidarás estas vacaciones. ¡Te esperamos!

Hoteles de Logroño en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Logroño

  • Logroño (1 Hotel)

  • Sercotel Portales Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Logroño

    Sercotel Portales Hotel

    Portales, 85 - Logroño

    8.8 Excelente
    Habitaciones luminosas para una agradable estancia en Logroño

    Deluxe Collection

    Desde 55.8 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones